miércoles, 2 de diciembre de 2009

Amigos e interesados en mi trabajo

Amigos, no tengo palabras para agradecer toda la buena vibra que han echado al proyecto de Imaginairie, el cual sin la ayuda de mi socia y amiga Ari, la entrega de Jou, los magistrales diseños de Donos y toda la fé y el apoyo que hemos recibido de ustedes, me sería practicamente imposible verlo HOY materializado.

Así que justamente HOY tengo el placer de invitarlos a dos eventos en donde se subastará parte de mi obra y en los cuáles Imaginairie ha participado. De verdad me encantaría que estuvieran ahí.

Los quiero y les mando mucho polvo de hada.

1ra invitación
Lugar:
Hotel Boutique CONDESA df
Ubicación: Av. Veracruz 120 Col. Condesa
Fecha y Hora: Lunes 14 de Diciembre 20.30 Pm





2da invitación
Lugar: Casa DINE
Ubicación: Versalles 52 Col. Juárez
Fecha y Hora: Miércoles 16 de Diciembre 20:00






"Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías."
Julio Cortázar

No hay comentarios:

Publicar un comentario